• Proximos Viajes
  • /
  • Detalle de Paquete : BARILOCHE – SAN MARTIN DE LOS ANDES

BARILOCHE – SAN MARTIN DE LOS ANDES

7 NOCHES

06 Julio 2019

TRANSPORTE

Aéreo desde Posadas volando con Aerolíneas Argentinas

TRASLADOS EN DESTINO

Traslado de aeropuerto de Bariloche a hotel de Bariloche en servicio regular. Traslado desde Bariloche a San Martín de los Andes en servicio regular. Traslado desde San Martín de los Andes a aeropuerto de Bariloche en servicio regular..

ALOJAMIENTO

4 noches de alojamiento en San Carlos de Bariloche 

3 noches de alojamiento en San Martin de los Andes  

Excursiones

Asistencia al Viajero

Coordinacion 

 

 

Contactanos por Whastapp para mas información
.

Salida el 6/7 - Horario de Salida 9:35 Horario de Arribo 15:05

Regreso 13/7 - Horario de Salida 10:50 Horario de Arribo 17:25

San Carlos de Bariloche In: 6 de julio - Out: 10 de julio. Hotel Carlos V https://www.carlosvpatagonia.com.ar/  

San Martin de los Andes In:  10 de Julio - Out : 13 de Julio . Hotel Le Chatelet https://www.lechatelethotel.com/ 

EXCURSIONES

Circuito Chico - San Carlos de Bariloche 

Cerro Catedral - San Carlos de Bariloche. (Sin ascensos). 

Excursión de 7 lagos.

Asistencia al viajero

Todos los paquetes incluyen asistencia al viajero: Producto nacional argentina

Coordinacion

Salida grupal acompañada durante todo el viaje.

Ascensos al Cerro Catedral

*DOCUMENTACIONES: los documentos válidos para viajar dentro de Argentina son PASAPORTE o DNI vigente. En buen estado. No se aceptan DNI con datos “sobre escritos” o ilegibles. *Menores: 1. Que toda persona que sea menor de 18 años a la fecha de viaje (y que tenga entre 13 y 17 años de edad inclusive) podrá viajar sin acompañantes (o bajo tutela de un tercero no responsable designado debidamente para acompañarlo) únicamente si presenta una autorización emitida previamente al viaje. 2. Esta autorización debe ser otorgada por un representante legal del menor (padre, madre o responsable legal del menor) firmada ante escribano público, juez competente o juez de paz, o autoridades competentes del registro civil de las personas. 3. La relación de la persona que autoriza a viajar al menor deberá ser debidamente acreditada mediante libreta de matrimonio con el nacimiento del menor anotado, partida de nacimiento, acta/certificado de nacimiento, pasaporte, testimonio de adopción (también es válido el documento nuevo de identidad del menor en donde se establece quienes son sus responsables). 4. Además, se deben adjuntar los documentos de identidad del menor y del padre/responsable autorizante. 5. Todos los menores de entre 6 y 12 años de edad podrán viajar únicamente acompañados por un representante legal debidamente acreditado como se indica en el punto 3, o acompañados por un tercero autorizado y debidamente designado tal como se indica en los puntos 2, 3 y 4. 6. Menores de entre 6 y 12 años de edad no podrán viajar solos bajo ningún aspecto. 7. Están excluidos de esta normativa los menores emancipados por matrimonio siempre que puedan acreditar su condición mediante libreta o acta de matrimonio. OTROS CASOS CONSULTAR: www.migraciones.gov.ar/.

**Todas las tarifas están en Pesos Argentinos; son POR PASAJERO y en base al tipo de habitación que ocupan. El precio del paquete (Single/doble/triple) lo determina la cantidad de adultos pagantes en cada habitación. Las habitaciones a ser tomadas por el contingente son habitaciones de tipo standard, Requerimientos especiales (pisos, vistas) sujetos a disposición hotelera.

*RESERVAS: solo se concretarán reservas mediante el pago de una seña de al menos el 30% del costo total del paquete; una vez recibida la seña, se informará al pasajero la fecha límite para cancelar el pago total del viaje.

CONFORMACIÓN DEL GRUPO: los grupos con salida en aéreo están garantizadas con un mínimo numero de pasajeros. De no completarse el mínimo. El operador ofrecerá el cambio a otra salidas que este garantizada, sin que ello implique un incumplimiento contractual. Para garantizar el acompañamiento de un coordinador es necesario el mínimo de 10 pasajeros adultos. *Pagos: Los Programas deben estar 100 % abonados 30 días antes de la salida programada.

*HORARIOS DE SALIDA: los pasajeros deben presentarse 120 minutos antes del horario de salida del vuelo.

*CANCELACIONES: Una vez abonada la seña y confirmado el servicio, las cancelaciones sufrirán un 10 % de retención (del total del paquete) si se efectúa la cancelación con 30 o más días de anticipación de la fecha de salida; Entre 30 y 20 días antes de la fecha de salida: 20 % de retención (del total del paquete); Entre 20 y 10 días antes de la fecha de salida: 50 % de retención (del total del paquete); Menos de 10 días antes de la fecha de salida: 100 % de retención (del total del paquete). 

 EQUIPAJE: El equipaje y demás enseres personales no son objeto de Contrato de Viaje, es exclusiva responsabilidad del pasajero el cuidado de los mismos, durante todo el viaje, cualquiera que sea la parte del vehículo o del hotel en que sean colocados. Son transportados por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el Operador pueda ser obligado a responder contractual o extracontractualmente por la pérdida o daños que puedan sufrir por cualquier causa. Si la pérdida de algún equipaje ocurriera durante el uso de transporte aéreo, la Asistencia al Viajero incluida en el programa cubre costos de “localización de equipaje” y/o “compensación por pérdida de equipaje” .

https://eljesuitaviajes.com.ar/img/<p>
	footer_data_fiscal</p>
https://eljesuitaviajes.com.ar/img/<p>
	footer_data_amadeus</p>
https://eljesuitaviajes.com.ar/img/<p>
	footer_data_sigo</p>
<p>
	footer_data_faevyt</p>
Chatea con nosotros