• Proximos Viajes
  • /
  • Detalle de Paquete : MADRID, ANDALUCIA Y MARRUECOS

MADRID, ANDALUCIA Y MARRUECOS

06 DE OCTUBRE - 17 Días / 14 noches

MADRID - SEVILLA – COSTA DEL SOL – TANGER – FEZ – MARRAKECH – CASABLANCA – RABAT – GRANADA - TOLEDO

SALIDA:                              GRUPAL EN DESTINO

FECHA DE SALIDA:        06 OCTUBRE 2020RECORRIDO:   MADRID - SEVILLA – COSTA DEL SOL – TANGER – FEZ – MARRAKECH – CASABLANCA – RABAT – GRANADA - TOLEDO

BOLETOS AEREOS:       SI. Boletos aéreos internacionales.

IDIOMA:                               ESPAÑOL.

VISAS:                                 NO.

VACUNAS:                         NO.  

DURACION:                       17 Días / 14 noches 

Contactanos por Whastapp para mas información
.

SALIDA ESPCECIAL 06 OCTUBRE 2020

DIA 01   BUENOS AIRES Q MADRID

Salida desde el aeropuerto internacional de Buenos Aires para tomar el vuelo con destino a Madrid con escalas técnicas según línea aérea. Noche a bordo.

07 DE OCTUBRE

DIA 02   LLEGADA A MADRID

Llegada por la noche, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

08 DE OCTUBRE

DIA 03   MADRID                CACERES               SEVILLA
Desayuno. Salida hacia Extremadura para llegar a Cáceres con tiempo libre para caminar por el casco antiguo y su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata para llegar a Sevilla. Cena (no incluye bebidas) y alojamiento.

09 DE OCTUBRE
DIA 04   SEVILLA
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda, y el típico Barrio de Santa Cruz. Posibilidad de ampliar la visita opcionalmente con los Reales Alcázares. Almuerzo en restaurante (no incluye bebidas). Tarde libre. Alojamiento.

10 DE OCTUBRE
DIA 05   SEVILLA                 RONDA                 COSTA DEL SOL
Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre en esta bella población andaluza y continuación hacia la Costa del Sol. Cena (no incluye bebidas) y alojamiento.

11 DE OCTUBRE
DIA 06   COSTA DEL SOL                TARIFA TANGER                   FEZ
Desayuno. Por la mañana salida hacia Tarifa. Embarque en el ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar hacia Tánger. Desembarque y continuación hacia Fez. Cena (no incluye bebidas) y alojamiento.

12 DE OCTUBRE

DIA 07   FEZ       
Desayuno. Visita de la ciudad, con las 7 puertas del Palacio Real, el barrio judío o Mellah, puerta de Bab Bou Jeloud que da acceso a la Medina o ciudad antigua, una de las más impresionantes de Marruecos. Conoceremos la Medersa, Universidad más antigua del mundo, Mezquita Karyouine y barrio de curtidores. Almuerzo (no incluye bebidas) Tarde libre para continuar descubriendo por su cuenta esta ciudad llena de encanto

13 DE OCTUBRE 

DIA 08   FEZ                 MEKNES                MARRAKECH              
Desayuno. Salida hacia Meknes, ciudad situada en el corazón del medio Atlas y rodeada de 40 kms de murallas, con la puerta Bab Al Mansour, la más bella de Marruecos. Continuación hacia Marrakech. Cena (no incluye bebidas) y alojamiento.

14 DE OCTUBRE
DIA 09   MARRAKECH
Desayuno. Visita de la ciudad: la Koutoubia, mezquita hermana gemela de la Giralda de Sevilla, las tumbas saadianas, Palacio de la Bahía, pasearemos por la medina, zocos y la mágica plaza Dejmaa El Fna, donde las costumbres más antiguas se mezclan con el bullicio de la actualidad. Almuerzo (no incluye bebidas).Tarde libre.

15 DE OCTUBRE
DIA 10   MARRAKECH            CASABLANCA               RABAT
Desayuno y salida hacia Casablanca, capital económica y la ciudad más poblada del país. Realizaremos una visita panorámica para conocer el boulevard Anfa, Plaza de las Naciones y zonas residenciales. Visitaremos la gran mezquita Hassan II (por fuera) solo superada por la de La Meca en importancia y tamaño. Tiempo libre. Continuación a Rabat. Cena (no incluye bebidas) y alojamiento.

16 DE OCTUBRE

DIA 11   RABAT                 TANGER
Desayuno. Visita de la ciudad, capital del reino y residencia oficial del Rey. Visita del Palacio Real, desde el exterior, Mausoleo Mohamed V, y la Torre Hassan, minarete y símbolo de la ciudad. Tiempo libre para recorrer la bonita Kasbh de Oudaias. Continuación hacia Tánger. Amplio recorrido panorámico antes de llegar al hotel. Cena (no incluye bebidas) y alojamiento.

17 DE OCTUBRE
DIA 12   TANGER  COSTA DEL SOL
Desayuno. Salida hacia el puerto para embarcar de regreso a España. Desembarque y continuación hacia la Costa del Sol. Cena (no incluye bebidas) y alojamiento.

18 DE OCTUBRE
DIA 13 COSTA SOL                GRANADA
Desayuno. Salida bordeando la costa hacia Granada. Visita del espectacular conjunto monumental de La Alhambra y el Generalife, antigua residencia de los reyes moros, con sus magníficos jardines, fuentes y arcadas, Patrimonio de la Humanidad. Cena (no incluye bebidas) y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.

19 DE OCTUBRE
DIA 14   GRANADA                TOLEDO                MADRID
Desayuno y salida hacia la Imperial Ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo (no incluye bebidas) y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y resto del día libre. Alojamiento.

20  DE OCTUBRE
DIA 15 MADRID **VISITA PANORAMICA**        
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre. Alojamiento.

21 DE OCTUBRE

DIA 16   MADRID  Q  BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Buenos Aires.

 

_______________________________________________________________FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

 

  • Billete aéreo internacional Buenos Aires - Madrid – Buenos Aires con cupo aéreo Iberia en cabina económica (con escalas técnicas según la aerolínea)
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Ferry Costa del Sol – Tánger // Tánger – Costa del Sol
  • Alojamiento con desayuno en hoteles categoría primera
  • 02 almuerzos y 10 cenas  (no incluye las bebidas)
  • Visita con guía local en Sevilla, Fez, Marrakech, Rabat, Granada y Toledo
  • IVA, Gastos de Reserva y Gastos Bancarios
  • Tarjeta de Asistencia al Viajero (hasta 70 años, mayores consultar!)
  • 01 acompañante del Jesuita Viajes desde Posadas. (condición: cupo mínimo de 10 pasajeros
  • INCLUYE EQUIPAJE: 01 Maleta de 23Kgs por persona.

 

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

 

  • Ningún servicio que no haya sido mencionado
  • Gastos personales & Propinas a guías, choferes y maleteros
  • Excursiones mencionadas como opcionales o sugeridas
  • Entradas a los monumentos
  • Bebidas en las comidas
  • Traslado desde Posadas - aeropuerto de Salida – Posadas.

 

REQUISITOS: Pasajeros requieren PASAPORTE con vigencia mínima 6 meses. Asistencia al Viajero por un mínimo de EUR 30,000 de cobertura.

CONDICIONES GENERALES

  1. El precio publicado del programa corresponde por persona en habitación base Doble o Single según se indica en Dólares Americanos.
  2. MÍNIMO // MÁXIMO DE GRUPO. El precio publicado solo es válido con MINIMO 10 pasajeros y máximo de 25 viajando juntos. (25 plazas). Si el número de pasajeros aumenta o disminuye la tarifa queda indefectiblemente sujeta a re cotización.
  3. SERVICIOS. Los servicios de traslados aeropuerto-hotel / hotel-aeropuerto en el primer y último día están cotizados en grupo y desde/hacia los aeropuertos principales; con vuelos diferentes entre pasajeros del grupo deberán pagar suplemento en privado, así mismo se arribe o se parta en fechas diferentes a las del inicio / fin del programa o aeropuertos secundarios. Grupo aportado a programación regular del operador. Cotizado en base a servicios regulares compartidos.
  4. HOTELES. Los hoteles ofrecidos son previstos o similares, quedan sujetos a confirmación según grupo. Los hoteles utilizados en los circuitos son descentralizados, debido a que éstos cumplen con los requisitos necesarios para recibir grupos. Las habitaciones dobles pueden confirmarse con una cama o con dos camas, de ninguna manera se puede garantizar específicamente alguna de esas opciones. Debido a las especiales características de la hotelería europea la acomodación del tercer pasajero puede que sea realizada en un sofá cama o cama supletoria. Advertimos que, en algunas ocasiones, dichas habitaciones pueden ser muy pequeñas para tres personas, con poco espacio para el equipaje. Igualmente, en algunos casos, y por disponibilidad del hotel en un momento dado sobre ocupación, este puede proporcionar una habitación compuesta por una cama matrimonial y una cama supletoria. No recomendamos una habitación triple para tres adultos.
  5. EXCURSIONES E ITINERARIO. El itinerario y las excursiones pueden variar de día y horario de acuerdo al itinerario final, la fecha de reserva con número final de pasajeros y sujeto a disponibilidad en destino. Las excursiones pueden modificarse en su itinerario por cuestiones operativas, número de pasajeros, cuestiones climatológicas o eventos especiales en las ciudades donde sean ofrecidas.
  6. EXCURSIONES OPCIONALES. Las excursiones opcionales mencionadas en el itinerario deben ser adquiridas en destino y responden a un mínimo de pasajeros para su realización.
  7. PAGOS: Se podrán ir recibiendo señas individuales en pesos o dólares al tipo de cambio del día.
  8. PROPINAS: No están incluidas en ningún caso, se deben pagar en destino.
  9. ASISTENCIA AL VIAJERO: El programa incluye TARJETA DE ASISTENCIA AL VIAJERO TRAVEL ACE con una cobertura general de EUR 50,000 hasta 70 años. Condiciones generales a disposición. Esta asistencia No incluye seguro de cancelación de viaje, en caso de requerirlo, se cotizará individualmente. Pasajeros mayores de 70 años, solicitar cotización.
  10. VOUCHERS / HOTELES CONFIRMADOS: Los vouchers se entregarán aproximadamente 15 días antes de la fecha de salida independientemente de la fecha de pago final. Los hoteles los confirma el operador para el tour y no pueden ser seleccionados. De igual forma, una vez confirmados, los mismos pueden ser modificados por cuestiones operativas antes o durante el viaje.
  11. Precio válido para pagos por transferencia bancaria/depósitos en ARS/USD. Consultar planes de financiación.
  12. DOCUMENTACION: Para el ingreso a la Comunidad Europea se requiere un mínimo 6 meses de vigencia en el pasaporte y una TARJETA DE ASISTENCIA AL VIAJERO CON UNA COBERTURA MINIMA DE EUR 30,000. (*) Información válida para pasajeros argentinos viajando con pasaporte argentino. Otras nacionalidades consultar, ya que los requisitos suelen variar.

INFORMACION IMPORTANTE:

  • PASAPORTE & DOCUMENTACION DE VIAJE: Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Los pasajeros requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses en el pasaporte a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario.- ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso. Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.
  • SERVICIOS: Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan. Mientras no se haya efectuado el pago total de los servicios terrestres en el exterior, las tarifas podrán variar, por no existir cupo de reserva.
  • Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados.
  • Los hoteles incluidos en el programa son en habitación standard, en todos los casos pueden ser modificados (previo o durante su viaje) por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida.
  • El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte dependiendo de los vuelos confirmados, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos o inevitables y/o por cuestiones operativas.
  • Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, habitación no estará disponible hasta la hora correspondiente.
  • Los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada.
  • LOS CARGOS ESTABLECIDOS EN LA RESOLUCION AFIP 3819/2015 y 3825/2015 SE COBRAN POR SEPARADO DE LA TARIFA Y NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO COTIZADO. En caso que se dispusieran nuevos cargos en el servicio de transporte aéreo antes de la emisión de los boletos aéreos, serán facturados al pasajero como condición de la emisión de los mismos.
  • BOLETOS AÉREOS: En caso de estar incluidos, las taridas de los boletos son Promocionales, válidas por 24 hrs al momento de la reserva. Cotizados en clase de reserva y línea aérea indicada volando en cabina económica. Las tarifas aéreas varían día con día de acuerdo a la disponibilidad del momento de la reserva. El precio se garantiza solo con reserva en firme con nombre y apellido tal cual figure en el pasaporte y el pago total de los boletos. Los billetes aéreos deben ser abonados para ser emitidos 24 hrs luego de la reserva. Las condiciones de uso y cambios de los boletos aéreos se rigen inexorablemente bajo las normas del Contrato de Transporte Aéreo y especialmente las condiciones establecidas por las líneas aéreas en la base tarifaria adquirida por el pasajero.
  • Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. En tanto no esté pago totalmente el servicio, el precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago.
  • CASOS DE FUERZA MAYOR: En caso de suceder hechos fortuitos o de fuerza mayor durante el viaje, entendiéndose por éstos: desastre natural, atentados y/o actos de terrorismo, guerras, declaración de estados de sitio y/o cualquier otro tipo de evento o situación ajena a los prestadores, cada uno de los operadores de servicios involucrados se hará cargo solo de los servicios contratados inicialmente, todo gasto extra: cambio de hotel, noches extras de hotel, suma de servicios, traslados, cambio de fecha o de ruta o de línea aérea, servicios, destinos, originado directa o indirectamente o que se deriven de estos hechos, correrá por cuenta de los pasajeros.
  • CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes expresados en las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso, según reglamento tarifario correspondiente.

FIRMA CONFORME

……………………………………….

 

https://eljesuitaviajes.com.ar/img/<p>
	footer_data_fiscal</p>
https://eljesuitaviajes.com.ar/img/<p>
	footer_data_amadeus</p>
https://eljesuitaviajes.com.ar/img/<p>
	footer_data_sigo</p>
<p>
	footer_data_faevyt</p>
Chatea con nosotros